Aque Altura Se Coloca Los Postes De Veranda De Plastico

Mucha gente cree que "veranda" y "terraza" denotan el mismo tipo de anexo. De hecho, estos edificios difieren significativamente en diseño y propósito. Y así, según SNiP:

  • La terraza es una extensión fría, el acristalamiento es un atributo obligatorio. Realiza la función de proteger del frío, no es susceptible a las precipitaciones atmosféricas.
  • La terraza es una extensión de plataforma abierta al edificio. Puede tener techo y barandilla; generalmente se encuentra en el suelo o por encima del piso de abajo.

Dependiendo del tipo de terreno, clima, así como el propósito de uso del local, es preferible el primer o segundo tipo de estructura.

Antes de comenzar todo el trabajo

La construcción de una terraza en una ciudad o casa de campo comienza con la aprobación del proyecto en una institución gubernamental. Si se planea construir el edificio sin cimientos, entonces se salta la etapa, ya que, de acuerdo con la ley, dicha estructura es temporal:

  • Encuentre un lugar para construir, marque las dimensiones de la futura terraza en el suelo con clavijas y cintas. Decidir los principales parámetros de la estructura: tamaño, materiales.
  • Desarrolle un diseño de terraza, asegúrese de que la extensión esté en armonía con el aspecto general de la casa o cabaña de verano.
  • Calcule el presupuesto de construcción, compre herramientas y materiales con anticipación.


Selección de asiento

El lugar para la construcción se elige teniendo en cuenta muchos factores:

  • Ubicación de la entrada a la vivienda. La extensión puede combinar las funciones de un porche y un lugar de descanso.
  • La ubicación de la casa en relación con los puntos cardinales. Por ejemplo, una terraza en la parte norte de la casa brindará la oportunidad de disfrutar del frescor del calor del verano.
  • Vista de apertura.
  • Características del suelo: el tipo de cimentación depende del tipo y las características del suelo en el sitio.
  • Características del relieve: la extensión no debe violar el estilo general del patio y combinarse con la casa.

Si hay una piscina o un cuerpo de agua natural en el sitio, la terraza a menudo se coloca como un edificio separado. La ubicación de la estructura relativa a la casa determina los siguientes tipos de terrazas:

  • terraza independiente;
  • pegado a una de las paredes de la casa;
  • la terraza que rodea toda la casa es ideal para una casa con una pequeña parcela, donde es imposible construir una gran terraza a lo largo de una sola de las paredes.

Las terrazas pueden tener cualquier forma: ovalada, poligonal, asimétrica.

Una buena opción para la implementación del proyecto es una terraza de varios niveles, un edificio práctico y hermoso. Este tipo de terraza permite deshacerse de la construcción de escalones o escaleras individuales, especialmente las empinadas, y también le permite implementar un sistema de drenaje de alta calidad.

Materiales (editar)

El área de recreación está hecha de cualquier material: madera, piedra, ladrillo, metal, hormigón, WPC (compuesto de madera y polímero). Cada material tiene pros y contras:

  • La madera es confiable, respetuosa con el medio ambiente, pero requiere una protección especial contra la descomposición con la ayuda de impregnaciones. La construcción menos intensiva en mano de obra y más económica.
  • La piedra, el hormigón y el ladrillo son más difíciles de trabajar que la madera y son más caros. Puede cubrirse de hielo en invierno.
  • Metal. La opción más cara. Le permite hacer hermosos elementos forjados de pasamanos, postes. Hace mucho calor con el calor. Se requiere habilidad para usar una máquina de soldar.
  • DPK. Barato, fácil de trabajar. A diferencia de la madera, no requiere una impregnación especial.

Para crear una terraza, no es necesario comprar todo nuevo; puede usar los restos de materiales de construcción después de la construcción del edificio principal. Entonces, la extensión seguramente se combinará en color y textura con la casa.

No olvide que todos los materiales deben estar intactos y tratados con impregnaciones especiales contra insectos, humedad y temperaturas extremas. Entonces la estructura resultará confiable y deleitará la vista durante mucho tiempo.

Etapas de construcción

  • construcción de cimientos;
  • montaje del pavimento;
  • instalación de estructuras auxiliares.

El último punto se puede omitir, pero las partes adicionales decoran significativamente la extensión y la hacen más eficiente y práctica.

Fundación

La mejor opción para la base: tira o columnar. Pero a menudo se usa un tipo de construcción más liviano: el uso de una piedra de acera debajo de los cimientos. Entonces el plan de acción es el siguiente:

  • Designación de los límites del sitio futuro. Para se utilizan clavijas de madera, y tirar de la cuerda a lo largo del borde.
  • Instalación en las esquinas de soportes temporales de ladrillo de aproximadamente 35-45 cm de altura.
  • Colocación sobre soportes de troncos en un ángulo de 2 ° con respecto al edificio (contribuye a un drenaje eficaz).
  • Estirar la cuerda sobre el tronco y luego quitar el tronco.
  • Sustitución de soportes de ladrillo por pilares de hormigón.
  • Cavar trincheras entre los postes debajo de la piedra y luego verter hormigón.
  • Instalación de bordillos.
  • Una vez que la mezcla se ha solidificado, el espacio entre las partes de la base se cubre con arcilla expandida. Esto mejora el aislamiento térmico.

Si el edificio es nuevo, o solo se planea construir, entonces está contraindicado conectar rígidamente los cimientos de la casa y los anexos.

Reducir la casa destruirá el área adjunta. La razón es la diferente masa de los cimientos de los dos edificios. En el caso contrario, cuando ya se ha producido la contracción del edificio principal, los cimientos suelen estar unidos con cierres metálicos.

Montaje de tarima

  • Instalación del registro en la base.
  • Marcado de la unión de la madera.
  • Fijación de los travesaños con esquinas metálicas.
  • Instalación de tableros. Se requiere una impregnación especial de madera contra descomposición, hongos y diversas bacterias. Se recomienda colocar las tablas sin apretar, manteniendo los espacios de ventilación y compensando los cambios en el tamaño del material bajo la influencia de la temperatura.
  • Rayar el borde del piso.
  • Barnizar o pintar la superficie del suelo.

La etapa final, pero opcional, es el montaje de piezas adicionales: techos, barandillas. El montaje del techo se divide en 2 etapas: instalación de los listones y revestimiento del techo con material de cubierta.

Decoración de terraza

La decoración agradable y útil del espacio de la terraza es una parte importante del estilo de un hogar moderno. Los elementos de cercas forjados o de madera, las particiones de vidrieras, las cortinas de aire de tul alrededor del perímetro de la estructura pueden servir como una decoración activa para el área de recreación.

En el área de recreación, se pueden colocar muebles de mimbre, sombrillas, reposeras, mesas, parrilla. El estilo único de la terraza depende de muchos detalles. Esto significa que vale la pena pensar no solo en cosas prácticas, sino también en agradar la vista.

Puede complementar el interior con plantas y flores en macetas, setos, campanas de viento, linternas de papel chinas.

Si no hay ideas para su propio diseño, las fotos con ejemplos del diseño de terrazas pueden inspirar y sugerir en qué dirección moverse.

Foto de la ampliación de la terraza a la casa.

Muchos propietarios de viviendas individuales a menudo piensan en nuevas extensiones. Después de todo, cuando usted mismo es el propietario de una casa de verano o una parcela personal, definitivamente desea hacer algo exclusivo y lo más cómodo posible. Considere una de las opciones más comunes para las dependencias: una terraza. Al mismo tiempo, analizaremos los métodos de su construcción con nuestras propias manos.

La necesidad de una veranda. Funciones

La necesidad de una veranda para su propia casa es obvia, porque es un lugar donde toda la familia puede reunirse fácilmente para una cena de verano con barbacoa, y al mismo tiempo esconderse de la lluvia de la tarde y mirar sus hilos a través de los amplios ventanales. Pero al mismo tiempo, desea poder quedarse en la terraza para calentarse del viento otoñal. A menudo se supone que se debe colocar un invernadero dentro de dicho anexo. De ahí las funciones que debe tener este edificio:

  • buen techo, preferiblemente transparente o mate,
  • enormes ventanales,
  • paredes cálidas,
  • gran espacio,
  • estrecha conexión con el hogar.

Tal extensión de la casa a veces también se llama terraza.

Diseño de posibles opciones con foto.

Para mayor claridad, presentamos varias opciones para una terraza adjunta. Por ejemplo, aquí hay un diseño para una estructura simple relacionada con una casa de verano.

Una simple terraza abierta no protege del frío.

Aquí vemos una versión clásica: el techo de un edificio residencial se extiende inicialmente, luego el borde colgante se apoya en los pilares, después de lo cual se pavimenta el piso. La veranda abierta está lista. Sin embargo, en otoño, como en la foto, hará mucho frío e incómodo dentro de ese espacio.

Otra cosa es cuando la veranda se termina con vidrio. Entonces el viento no soplará en él. Aquí hay una variación de un diseño similar.

La terraza con paredes de vidrio en forma de ventanas protege bien del viento.

Aquí, las columnas ya son sólidas, hechas de ladrillo, y el área entre las columnas se cierra con grandes ventanales, lo que a la vez brinda estética, protección contra el viento y excelente visibilidad.

Una opción aún más confiable en términos de calefacción es una galería de capital.

En este caso, el edificio se parece más a una habitación en una casa.

Aquí la terraza es, por así decirlo, parte de la casa. El grado de acristalamiento también es grande, pero hay paredes macizas y calefacción por suelo radiante que funciona con calefacción doméstica o corriente eléctrica. Aunque todavía se crea la sensación de la presencia del mundo circundante.

Cómo construir con tus propias manos: instrucciones paso a paso.

Proyecto y dibujo

Empezamos por el diseño. En esta etapa es necesario determinar el tamaño de la terraza. El ancho del edificio generalmente no se toma más de 3 m, de lo contrario, la terraza será demasiado engorrosa. Pero en cuanto a la longitud, los propietarios deben decidir por sí mismos si extienden la terraza a toda la casa o no. La mayoría de las veces, una sala de verano se adjunta solo a la mitad o un tercio del edificio.

  1. Fundación. Para una veranda, la opción más exitosa es columnar. Al mismo tiempo, simplemente colocan en el proyecto varias tuberías de metal o asbesto, que se excavarán en el suelo, hasta la profundidad de la congelación del suelo. Su interior deberá estar hormigonado con varillas de refuerzo. Es aconsejable conectar los cabezales de los tubos que sobresalen con una rejilla, una cinta de hormigón alrededor del perímetro.
  2. Paredes. Existe consenso sobre este tema: es mejor utilizar el mismo material con el que está construida la casa, porque cada tipo de elemento constructivo tiene su propio grado de expansión. Por ejemplo, una terraza de madera puede deformarse un poco con el tiempo y "presionar" una casa de ladrillos. Si la cabaña está hecha de troncos, entonces una terraza hecha de tablas será el camino.
  3. Techo. Suele ser de un solo tono. Hay espacio para ideas de diseño. Muy a menudo, un techo transparente está hecho, por ejemplo, de policarbonato de color. Puedes usar vidrio grueso, pero es suficiente y solo para extender el techo de la casa, ya sea pizarra o tejas. Lo principal es resistir el sesgo necesario. Por lo general, el ángulo de inclinación del techo de la terraza es menor que el de las pendientes del techo de la casa, ya que el ancho de la extensión es pequeño. El gran ángulo de inclinación del techo de la veranda subestimará demasiado su parte delantera.

Hablaremos con más detalle sobre la elección de los componentes adecuados en cada etapa de la construcción en el proceso de descripción de las instrucciones generales paso a paso. Una vez decididos los materiales y las dimensiones, hacen un dibujo o boceto.

Esquema típico de la terraza de la casa.

La figura indica las dimensiones del futuro edificio, así como dimensiones importantes, por ejemplo, la distancia entre los elementos de conexión, la pendiente del techo, etc.

Materiales necesarios y cálculo con ejemplos detallados.

Como ejemplo, escribiremos las instrucciones para la construcción de un marco de madera para una terraza adosada de 3 metros de largo y 2 metros de ancho. La altura de dicho anexo se tomará igual a 2 m directamente cerca de la casa y a 1,7 m del lado frontal.

Para la construcción de dicha terraza, utilizaremos los siguientes componentes:

  • vigas de madera de 100 mm x 100 mm con una longitud total de 42 m,
  • troncos en forma de vigas de madera de 50 mm x 100 mm cada 3 m de largo (con un margen) - 4 piezas (para 3 metros del edificio, de acuerdo con los códigos de construcción, 4 soportes para el techo son suficientes),
  • tableros canteados de 20 mm de espesor para paredes, dimensiones del tablero: 200 mm x 3 m, 200 mm x 2 m, su área total es de 10 m 2,
  • tableros para torneado de techo con un espesor de 25 mm, con dimensiones de 150 mm x 3 m, con un área total de 4.5 m 2,
  • tablas de piso con un área de 2 mx 3 m, es decir, un área de 6 m 2, el tamaño de las tablas: 30 mm x 250 mm x 2 m,
  • uñas de unos 2 kg.
  • una tubería de metal o asbesto con un diámetro de 100 mm para una base con una longitud de 1,5 m - 6 piezas (1 pieza por cada metro de la longitud del edificio es suficiente de acuerdo con los códigos de construcción),
  • polietileno con un área de aproximadamente 1 m 2 (para 6 tuberías),
  • masilla para recubrir extremos de tubería - 1 cubo,
  • accesorios con un diámetro de 8 mm - 12 varillas (2 por tubería), 1,5 m cada una (según la longitud de las tuberías),
  • cemento 15 kg,
  • arena 45 kg.

Muestremos cómo se calcularon los materiales.

Para verter hormigón en el interior de tuberías con un diámetro de 100 mm insertados en el suelo, necesitará un poco de cemento y arena. El volumen total es igual al producto del número de tubos por su volumen. Este último se calcula como el producto del área de la sección transversal de la tubería por su longitud: V = 0,1 x 0,1 x 1,5 = 0,015 m 3. Aquí, por simplicidad, el área de la sección transversal de la tubería se toma como el área de la sección transversal de un cuadrado de 100 mm x 100 mm.

Para seis tubos, el volumen será el siguiente: V total. = 6 x 0.015 = 0.09 m 3. Tomemos el volumen de solución que necesitamos igual a 0,1 m3. De acuerdo con los códigos de construcción, para preparar tal volumen, es suficiente tomar 15 kg de cemento y 45 kg de arena.

También contemos la madera. Se necesitan vigas de 100 mm x 100 mm como elementos de conexión del marco. Tendremos tres correas horizontales, es decir, el perímetro inferior a nivel del piso, el perímetro del alféizar de la ventana, lo mismo a nivel del techo. También dispondremos de postes verticales, según el número de tuberías, bastan 6 piezas de 2 m de altura. En total, sumando todo, obtenemos la longitud total de las vigas 100 mm x 100 mm: L = (2 m + 3 m + 2 m + 3 m) x 3 + 2 m x 6 = 42 m.

En las paredes de una altura estándar de 1 metro para terrazas, necesitará la cantidad de tablas que cubrirán un área igual al producto del perímetro del edificio por una altura de 1 m: S = (2 m + 3 m + 2 m + 3 m) x 1 = 10 m 2.

Las tablas para el torneado debajo del techo se montarán con ranuras iguales a su ancho. Por lo tanto, la mitad del área aproximada de la cubierta del techo es suficiente. Este último es de aproximadamente 3 mx 3 m = 9 m 2 (teniendo en cuenta la pendiente del techo). Esto significa que 4,5 m 2 son suficientes para nosotros.

Herramientas de construcción

Necesitamos las siguientes herramientas para funcionar:

  • sierra,
  • martillo,
  • hacha,
  • pala para mezclar la solución,
  • pala de bayoneta para cavar.

Cómo construir: instrucciones paso a paso

  1. Primero debes marcar la futura terraza. Basándonos en nuestro propio dibujo, encontramos los puntos de instalación para las tuberías de cimentación. El paso máximo posible entre dichos soportes es de 2 M. Es aconsejable retirarse al menos 4 cm de los cimientos de la casa y también determinar los lugares de los orificios para los soportes a lo largo del edificio.
  2. La profundidad de las cavidades de la tubería de cimentación debe ser de aproximadamente 1,5 m, dependiendo de la región. Los agujeros en sí se pueden cavar con una pala. Existe la opción de perforarlos con un taladro manual universal. Se vende en muchos supermercados de ferretería. Después de preparar las cavidades, se rellenan con polietileno sólido para impermeabilizar, y luego se insertan tuberías de metal o fibrocemento. Después de eso, se introducen dos o tres varillas en cada uno de esos elementos y se vierte el hormigón. El extremo superior de cada tubo debe sobresalir al menos 20 cm del suelo.
  3. Una vez que el hormigón se haya endurecido, puede continuar con la instalación del piso. Pero primero debe hacer una rejilla: conecte todas las tuberías con una cinta de concreto o al menos agregue escombros sobre el área total de la futura terraza. Si no se realizan las manipulaciones descritas, los escombros se acumularán posteriormente debajo del piso de la terraza y el revestimiento en sí resultará frío para los pies de los propietarios.
  4. Considere una opción sin rejilla, cuando toda el área planificada de la terraza está cubierta de escombros. Es más barato y más fácil. Después de llenar nuestra parcela de tierra con piedras, es necesario nivelarlas con una pala. A continuación, es necesario colocar vigas de madera con un perfil de 100 mm x 100 mm a lo largo de los tubos que sobresalen del suelo, recubiertos con masilla, sujetándolos en las esquinas con cerraduras estándar. Estos candados, hechos con un hacha, también se denominan cortes o muescas. Sus opciones se muestran en el diagrama siguiente. El futuro piso descansará sobre las vigas descritas.

    El diagrama muestra varios tipos de cerraduras para conectar vigas, usamos el más simple

  5. En el siguiente paso, construimos el marco de la terraza. Los postes verticales también están hechos de vigas con una sección de 100 mm x 100 mm. Los sujetamos al perímetro de la base. Después de instalar las verticales, cubrimos el piso con tablas con bordes con un espesor de 30 mm. Clavamos las tablas del suelo a las vigas.
  6. Instalamos las vigas de la ventana a una altura de 1 m, al mismo tiempo sujetando las verticales con ellas. El perfil de las vigas del umbral también puede ser igual a 100 mm x 100 mm. Para conectar las vigas en todos los casos, utilizamos la cerradura clásica, que se mencionó anteriormente. También usamos tornillos o clavos. Todas las conexiones se pueden reforzar con esquinas metálicas. Después de instalar las vigas del alféizar de la ventana fuera de la terraza, clavamos las tablas con bordes para cerrar el espacio desde el piso hasta las vigas del alféizar de la ventana.
  7. Hacemos el arnés superior de la futura terraza. Para hacer esto, conectamos las verticales con las mismas vigas, luego confiamos en esta estructura con vigas estándar para montar el techo.

    ¡Importante recordar! Dado que una terraza típica utiliza un techo inclinado, las verticales delanteras deben terminar más bajas que las traseras adyacentes a la casa en unos 30 cm. Si no lo tomamos en cuenta de inmediato, puede tomar una sierra para metales y cortar el soporte. vigas.

    El marco de madera de la terraza, en este caso se hace cerca de la casa, parte del marco descansa sobre los cimientos de la casa, esta opción es aceptable.

  8. Para erigir el techo de la terraza, se clava una caja sobre los troncos. Luego se fijan las láminas de material para techos y se coloca el mismo material sólido, que adorna las pendientes del techo de la casa común. También hay otras opciones aquí que proporcionarán una forma arquitectónica exclusiva. Por ejemplo, los marcos se pueden montar en troncos y "rellenar" con vidrio extra fuerte. Esta solución proporcionará calefacción adicional a la habitación del sol, incluso en invierno.

    En una nota. En los últimos años se ha generalizado otra posibilidad: basta con sujetar las láminas de policarbonato utilizadas para la construcción de invernaderos a los troncos con tornillos. Es un material muy conveniente y práctico. Se dobla bien, lo que le permite crear estructuras arqueadas. Con su ayuda, es fácil hacer el techo más inusual en la terraza.

  9. Es posible que no llenemos el espacio para las ventanas si una veranda abierta es suficiente para nosotros. Si se decide que el edificio se cerrará, es suficiente instalar marcos de madera vidriados ordinarios. Al mismo tiempo, los marcos de las ventanas se pueden "equipar" con vidrios multicolores, se obtienen vidrieras exclusivas, perceptibles incluso desde lejos. Un ejemplo similar se puede estudiar en esta foto.

    Vidrieras en el diseño de una terraza de madera, el vidrio aquí está hecho a medida

  10. Se debe prestar especial atención a la instalación de la puerta. La abertura para este elemento se coloca inicialmente en el proyecto en el lado de la terraza. En ningún caso debe instalar la puerta de la terraza directamente frente a la entrada común de la casa, de lo contrario, no se pueden evitar las corrientes de aire.

Acabado final de suelos, paredes y techos. Como aislar y que

En nuestro ejemplo, la parte inferior de la veranda está adornada con tablas. Es fácil aislar tales paredes con poliestireno desde el interior. Solo necesita pegar las losas de material con pegamento de montaje. En el exterior, las paredes de tablones son fáciles de "enfundar" con revestimiento, se atornilla al árbol con tornillos autorroscantes. Para un aislamiento adicional, el material aislante en el interior se puede terminar con paneles estéticos, por ejemplo, de plástico.

Existe la opción de cerrar el espacio entre las vigas del umbral y el piso en lugar de tableros con paneles sándwich o tableros OSB. En este último caso, basta con utilizar aserrín encerrado en polietileno como material aislante. Las bolsas de aserrín de plástico están unidas con cinta de montaje de metal y clavos. Y la superficie interior, después de fijar las bolsas de plástico con aserrín, se termina con madera contrachapada. No hay límites para las ideas de diseño, la decisión final depende completamente del propietario.

En conclusión, sugerimos ver un video sobre el tema.

Video: Cómo colocar una terraza de verano de madera en la casa.

Hemos proporcionado opciones de diseño e instrucciones detalladas para la construcción de una terraza, que es una continuación de una casa privada. Queda por agregar una última nota: al inventar una terraza inusual y elegante, no se olvide de los códigos y reglas de construcción, y también intente asegurarse de que, incluso en la etapa del proyecto, su terraza no estropee la imagen general de la casa. .

Muchos propietarios de casas particulares y cabañas de verano están pensando en construir una terraza. Esta habitación, llena de comodidad y calidez, es un excelente lugar para recibir invitados y relajarse. Hablaremos más sobre las características de la construcción de una terraza adjunta a una casa de madera.

Veranda a una casa de madera: características, ventajas, variedades.

La construcción de una terraza adjunta a la casa le permite obtener una habitación con una vista increíble de la naturaleza. Entre las ventajas de una veranda, cabe destacar:

  • la posibilidad de obtener una sala de recreación llena de luz y calidez;
  • la posibilidad de ampliar el área útil de la casa;
  • excelente decoración del frente del edificio;
  • uso de la habitación como comedor o sala de estar.

En relación con las características de diseño de la terraza, hay:

  • dependencias;
  • terrazas independientes.

Terrazas de madera adjuntas a la foto de la casa:

La primera opción es más popular, ya que para visitar una terraza de este tipo no es necesario salir primero, sino simplemente entrar a través de la casa. Además, en relación a la forma, las terrazas son rectangulares, cuadradas, semicirculares. A veces hay terrazas modernas en forma de hexágono o poliedro.

Dependiendo del propósito, las terrazas se dividen en abiertas y cerradas. La primera opción es relevante cuando la veranda se usará solo en la temporada de verano. Las terrazas cerradas son en verano, sin calefacción y en invierno, que pueden funcionar todo el año.

Si planea construir una terraza abierta, entonces las paredes pueden ser arbustos, árboles y para la fabricación del techo es suficiente usar policarbonato. Si planea construir una terraza, que se encuentra cerca de una casa de madera, le recomendamos que use un árbol para su fabricación. Así, será posible lograr la armonía entre la terraza y el edificio principal.

Cómo construir una terraza en una casa de madera correctamente: tecnología de la construcción

El trabajo en la construcción de la terraza debe comenzar con la elección de un lugar para su construcción y con la creación de un proyecto para el futuro edificio. Si se planea construir una terraza adjunta a la casa (esta opción es la más común), entonces, al principio, es necesario decidir la sección de la casa a la que se adjuntará la terraza.

Además, recomendamos equipar la terraza en el lado sur, luego, incluso en invierno, se calentará naturalmente con la ayuda de la luz solar. La opción estándar es construir una terraza frente a la puerta de entrada, por lo que servirá como una llamada terraza, un lugar para reunirse con los invitados y relajarse con ellos.

Además, al elegir un lugar para la terraza, debe prestar atención a los paisajes que serán visibles desde su ventana. Trate de evitar la terraza que descansa sobre un edificio, cerca o dependencias adyacentes. Es preferible que el jardín o el jardín de flores sea visible desde él.

El siguiente paso en la planificación de una terraza para una casa de madera será la elección de su diseño. Hay varias formas de planificar una veranda:

  • elaboración independiente de dibujos;
  • selección individual de un proyecto por especialistas experimentados;
  • búsqueda de proyectos terminados.

La primera opción es la más presupuestaria, pero requiere mucho tiempo y algo de experiencia en la industria de la construcción. Para encontrar un proyecto terminado, también debe tomarse el tiempo. Además, es imposible utilizar el mismo proyecto de construcción para diferentes casas, ya que cada sitio tiene sus propias características individuales. Por lo tanto, la forma más fácil y confiable es contactar a un especialista. Ayudarán no solo a planificar la terraza de acuerdo con sus deseos, sino también a calcular la cantidad de material requerido para su construcción, la profundidad de los cimientos y otras sutilezas.

Es preferible que el exterior de la veranda tenga el mismo acabado que el edificio principal. Así, será posible lograr cierta armonía y atractivo en el exterior.

A continuación, deberá ponerse en contacto con determinados servicios, en los que se legalizará debidamente el proyecto de veranda. Esta acción no es necesaria para todas las casas particulares, debe informarse sobre la necesidad de realizarla en los servicios de vivienda. Tenga en cuenta que en algunas situaciones, tomará más de un mes obtener un permiso de construcción, por lo que todo debe planificarse con anticipación.

Después de eso, sigue el proceso de compra de materiales para el trabajo y la construcción directa de una terraza a una casa de madera con sus propias manos o con la participación de especialistas.

Cómo construir una terraza para una casa de madera.

La etapa inicial del trabajo de construcción implica la preparación de un sitio para una terraza. Para hacer esto, nivele la base sobre la que se erigirá la extensión, límpiela de escombros y realice las marcas para hacer la base.

La profundidad de la base que se está erigiendo debajo de la veranda debe ser exactamente la misma que la base del edificio principal. Solo así será posible garantizar su integridad y armonía durante el funcionamiento. No se recomienda unir dos edificios en un solo edificio. Dado que la carga de la terraza es mucho menor que la de la casa. Por lo tanto, la base y el grado de contracción serán diferentes para ellos. Es necesario proporcionar un pequeño espacio entre la base del edificio y la terraza, literalmente 5 cm. Es posible construir tanto una tira como una base columnar.

La elección de una u otra opción depende de muchos factores, entre ellos el tipo de suelo, el tamaño del edificio, etc. Si el suelo en el sitio está agitado, entonces es mejor dar preferencia a una base columnar. Si el suelo contiene una gran cantidad de inclusiones de arcilla y arena, puede detenerse en la cinta. Le recomendamos que se concentre en el tipo de cimiento que se erigió debajo del edificio principal y que haga lo mismo con la veranda.

Para construir una terraza tipo marco o una estructura de madera, no es necesario rellenar una base de tira, ya que es más adecuado para edificios con un gran peso. Una excelente opción para una terraza de madera sería una base columnar. Recomendamos utilizar mampostería y postes esquineros como pilar.

Primero, debe cavar agujeros en los que se realizará la colocación. Su profundidad mínima es de unos 100 cm. Tenga en cuenta que si el tamaño de la terraza es pequeño, entonces es suficiente instalar solo cuatro postes de esquina, de lo contrario, se debe aumentar el número de postes.

Instrucciones para la construcción de una terraza de casas de madera y, en particular, para equipar una base columnar con sus propias manos:

  • hacer agujeros para los postes, su profundidad mínima es de 100 cm;
  • primero equipe cada uno de los pozos con una almohada de arena, para esto, llénelo con arena, hasta 15 cm de espesor, apisónelo bien;
  • luego haz la misma capa de escombros;
  • haga un mortero de hormigón y viértalo en los pozos con una capa de 15 cm;
  • espere hasta que el concreto se agarre, luego coloque los postes de ladrillo, su altura debe ser menor que el piso final en 300 mm;
  • para impermeabilizar la base, cada uno de los pilares está cubierto con masilla bituminosa;
  • Para eliminar los huecos entre los postes y el suelo, recomendamos rellenar la base con arena.

Cómo colocar una terraza en una casa de madera con tus propias manos.

La construcción de la terraza debe comenzar desde las paredes. Si todavía se usa un árbol para la construcción de la terraza, en primer lugar, se debe realizar su flejado inferior. Las barras están conectadas mediante un candado recto. Después de colocar la segunda fila, se cortan el tronco y los puntales verticales, lo que garantiza la rigidez de la estructura. Toda la estructura está conectada a una sola pared mediante clavos o grapas.

Tenga en cuenta que los postes verticales de apoyo están espaciados a intervalos de medio metro. Esta distancia es la más óptima para garantizar la resistencia de la estructura. El sistema de vigas y la moldura superior del techo también están montados en los bastidores.

Hay dos tipos de estructuras que se utilizan como racks:

  • barras enteras;
  • conectando dos tablas juntas.

Para fijar las vigas, se recomienda usar vigas; se usan pernos de anclaje para fijarlo con el bastidor. Tenga en cuenta que el techo de la terraza debe combinarse bien con la pared o el techo del edificio principal; de lo contrario, existe el riesgo de que entre humedad en la terraza durante las lluvias.

La siguiente etapa es la disposición del piso, la mejor opción es la construcción de un piso de madera. Sin embargo, si la veranda se usará en la temporada de invierno, también se debe realizar una calefacción e impermeabilización adecuadas del piso.

Instrucciones para arreglar un piso de madera en la terraza:

  • se debe instalar una capa de aislamiento entre el suelo y las tablas, que proporcionará un aislamiento térmico adecuado;
  • la mejor opción es rellenar con materiales a granel como arcilla expandida;
  • luego, la parte de los cimientos del edificio se cubre con material para techos, al menos en dos capas;
  • la siguiente etapa consiste en fijar el rezago en la superficie y realizar el piso de las tablas.

El acabado adicional del piso se lleva a cabo de acuerdo con las necesidades individuales de los propietarios.

Consejo: Todas las partes de madera de la veranda deben tratarse previamente con antisépticos, que las protegerán de los efectos nocivos del medio ambiente y harán que la veranda sea más duradera en uso.

Para la construcción de una terraza de casas de madera, primero debe ocuparse de la construcción del marco. Para hacer esto, instale las barras y conéctelas entre sí usando un bloqueo directo. A continuación, se instalan las rejillas y se realiza el flejado superior mediante una barra. Después de eso, se instala un sistema de vigas y, si es necesario, se construyen las paredes de la terraza. No olvide que la veranda es una habitación muy luminosa con muchas ventanas. Es posible instalar ventanas francesas, que ocupan toda la longitud de la pared. Elegir qué cubrir el techo. Concéntrese en el material de acabado del techo de la casa. Sin embargo, algunos amantes de las soluciones extraordinarias cubren el techo con materiales de acabado transparentes, por lo que el sol entra por completo en la habitación.

La instalación del sistema de vigas durante la extensión de la terraza de una casa de madera se lleva a cabo en relación con las correas o bastidores superiores. Para fijar el material del techo en el techo, se recomienda utilizar un listón de madera.El paso de colocación de las tablas se determina en relación con el tipo de materiales para el techo. Si la terraza servirá como un espacio habitable que se calienta en invierno, le recomendamos que definitivamente realice una serie de trabajos destinados a la impermeabilización y el aislamiento térmico del techo.

Si se utilizan materiales en rollo para el acabado del techo, entonces el revestimiento debe ser sólido. Cuando el piso esté adherido a la superficie, intente hundir completamente las cabezas de los clavos. También se utilizan clavos para fijar el material en rollo y, para proporcionar una fijación adicional, recomendamos el uso de listones. Al elegir el tipo de techo, se debe dar preferencia a una estructura inclinada o inclinada. Así, el problema de la acumulación de nieve o lluvia no le molestará.

Después de la fabricación del piso, las paredes y el techo, sigue la etapa de instalación de ventanas y puertas en la terraza. Primero, se instalan las tablas del alféizar de la ventana, que se fijan a una distancia de aproximadamente medio metro del piso. Es posible la opción de colocar acristalamientos sólidos.

La fijación de las tablas del umbral de la ventana se realiza en el poste de soporte de la estructura del marco. Use tablillas, madera u otros materiales alternativos para terminar el espacio entre la ventana y la superficie del piso. Si la veranda va a ser de verano, solo haga decoración externa. De lo contrario, las paredes deben aislarse antes del acabado interior. La opción ideal es espuma o lana mineral. El lugar donde se ubicará la puerta de entrada se elige de acuerdo con las preferencias personales de los propietarios de la terraza. Su tipo y forma dependen del diseño de la casa en sí y de la terraza adjunta. Cuando adjuntamos una terraza a una casa de madera, debemos considerar cuidadosamente todos los detalles más pequeños y, en primer lugar, describirlos en el proyecto de construcción.

Puede comenzar a colocar una terraza en una casa hecha de un tronco o barra no antes de un año después de la construcción de la casa. Durante este tiempo, las paredes de la casa se asentarán y el marco de la futura terraza ya se puede unir directamente a ellas. La casa de armazón prácticamente no se encoge, por lo que la terraza se puede construir en paralelo con la construcción de las paredes.

El primer paso es decidir el tamaño de la veranda. Por lo general, la veranda ocupa un lado de la casa, que tiene una salida de "patio". El ancho cómodo de la terraza es de al menos 2,5 metros. En una terraza de este tipo, puede colocar una mesa espaciosa y relajarse en una gran compañía divertida.

Fundación

La base para la construcción de una terraza se puede utilizar como cinta o columna. El peso de una terraza de madera unida a la casa no es significativo, por lo tanto, no se requiere una base masiva y se da preferencia al tipo columnar. Para hacerlo con sus propias manos, necesitará: marcar un lugar para la futura terraza clavando las clavijas en el suelo y tirando de una cuerda entre ellas. Cavar agujeros de 60-70 cm de profundidad y hacer un cojín de arena de 15-20 cm. Montar un encofrado de madera de 30 * 30 cm, colocarlo en los agujeros preparados según el nivel. Vierta el hormigón en el encofrado y espere dos semanas hasta que se endurezca.

Construcción del marco de la veranda

Para que el piso de la terraza adjunta a la casa no juegue al caminar sobre él, es necesario hacer una base rígida confiable. Por lo tanto, para la construcción del fleje inferior, es mejor usar una barra de 150 * 150 mm y hacer los troncos del piso a partir de una barra de 100 * 150 mm.

La viga se coloca sobre una base columnar a través de un material impermeabilizante y se une a la casa con esquinas de metal. Para prolongar la vida útil del árbol, debe tratarse con impregnaciones especiales. Dado que la veranda no está dentro de la habitación, sino afuera, puede usar la forma antigua y procesar los flejes y los troncos del piso con aceite de motor usado.

La madera se sujeta entre sí con pasadores de metal. También es mejor hacer bastidores para la terraza a partir de una barra de 150 * 150 mm, esto es más confiable y un pilar grueso y masivo se ve mejor. La madera para las estanterías primero debe cepillarse y lijarse bien.

Foto de fijación de la madera a las vigas del piso:

En la parte inferior, los bastidores se unen a las vigas con la ayuda de montantes, y en las esquinas con esquinas de metal galvanizado. Antes de colocar los bastidores, debe asegurarse de que estén estrictamente verticales utilizando un nivel de construcción. El arnés superior también está hecho de una barra de 150 * 150 mm, y se fija a las rejillas con clavos de 300 mm.

Antes de fijar la viga, debe perforarse en el lugar donde se clava el clavo. Esto facilitará la tarea de clavar el clavo y evitará que se agriete la madera. El arnés superior se fija a la casa con un soporte de metal especial, que se puede comprar en una ferretería o hacer usted mismo con sus propias manos.

Construcción de techo

Después de la construcción del marco, comienzan a instalar el sistema de vigas. Para el sistema de vigas de la terraza, se utiliza la misma tabla de 150 * 50 mm que para las vigas de la casa. El ángulo de inclinación del techo de la veranda debe corresponder al proyecto. Si adjuntar una terraza a la casa, se decidió de forma independiente y no estaba destinada al proyecto, entonces el techo no debe hacerse demasiado plano, de lo contrario, puede caer bajo el peso de la nieve.

Las vigas se cortan al tamaño deseado y se unen por un lado al arnés con clavos y por el otro lado a la casa con dos esquinas metálicas. Las esquinas están unidas a ambos lados de la viga, que está perforada. Se inserta un alfiler en el orificio perforado y se juntan las esquinas.

Foto de fijación de vigas en la pared:

De esta manera, obtenemos una sujeción fuerte y confiable. Si se planea aislar la terraza en el futuro, entonces el techo también requerirá aislamiento. Para evitar que el aislamiento se moje, se tira de una barrera de vapor a lo largo de las vigas, se clava un contra riel y luego se hace una caja. Si la terraza está abierta, inmediatamente a lo largo de las vigas, se hace una caja con una tabla de 150 * 25 mm. El material para techos se puede colocar en una caja de este tipo: hoja de perfil, pizarra, tejas metálicas.

Si desea cubrir la terraza con baldosas flexibles, tendrá que hacer una base sólida. Para hacer esto, deberá colocar láminas de madera contrachapada en la caja de cartón y luego las baldosas.

Foto. Base de madera contrachapada para tejas

Pisos de veranda

El tablero de abeto o pino de 150 * 50 mm se utiliza como material para pisos. Por supuesto, es posible hacer los pisos de alerce, roble o la llamada tabla de terraza, pero estos ya son otros costos financieros. La tabla debe cepillarse y lijarse antes de colocarla en el suelo.

Con una terraza abierta, la precipitación (lluvia y nieve) definitivamente caerá sobre el piso y se mojará, lo que puede provocar su rápida descomposición. Por lo tanto, debe tratarse con una solución antiséptica. Para un drenaje rápido del agua y ventilar las tablas, deben colocarse con un espacio (3-5 mm) entre sí. Las tablas se fijan a las vigas del piso mediante tornillos autorroscantes largos (95-102 mm).

Pasamanos y vallas con tus propias manos.

La apariencia final de la veranda dependerá de cómo serán las barandillas y las barandas en la veranda. Una tabla ancha de 150 a 200 mm es adecuada para la barandilla. Las barandillas anchas pueden servir como una mesa de té adicional o una especie de barra de bar.

Hay muchas opciones como cerca de terraza: cercas de metal forjado, balaustres de madera tallada, madera en forma de cerca de estacas, etc.

Como material para crear un pasamanos con sus propias manos, puede usar las tablas que quedan después de la construcción de la estructura principal. Las tablas deben cepillarse, lijarse y tratarse primero con un antiséptico. Mida la distancia entre los postes verticales y corte la barandilla 2 cm más larga que la distancia obtenida. En los pilares a una altura de 90-100 cm, realice cortes con una profundidad de 1 cm y un ancho igual al ancho de la barandilla. Inserte una tabla en los cortes y fíjela desde abajo con un tornillo autorroscante largo.

Habiendo retrocedido 10 cm del piso en el poste, haga cortes similares y también inserte una tabla en ellos. Entre las tablas paralelas horizontales obtenidas, colocamos las tablas cepilladas preparadas en forma transversal y las sujetamos con tornillos a los postes. Por lo tanto, obtenemos una valla de bricolaje hermosa y confiable para la terraza.

Para extender la vida útil de la terraza adjunta a la casa, debe tratarse con impregnaciones protectoras de aceite.

Foto de la valla de la terraza:

Si decide que no hay suficiente terraza en la casa o en el campo, siempre se puede completar. Pero primero pregúntese: ¿por qué necesita una extensión adicional? Si es puramente para relajarse en el fondo de la naturaleza, entonces tiene sentido hacerlo con una terraza abierta o una glorieta. La veranda se erige para aumentar el aislamiento térmico de la casa, porque desempeña el papel de vestíbulo entre la calle y la puerta de entrada, bloqueando la entrada directa de masas frías al local. Una función lateral de la extensión, ser un lugar de descanso, se realizará solo si la habitación es espaciosa y está aislada. Luego, en invierno, puede sentarse con una taza de té, contemplando los paisajes invernales. Intentemos descubrir la mejor manera de colocar la veranda en la casa para que esté cálida en invierno y el máximo de aire en verano.

Dado que la terraza se convertirá en parte del edificio principal, su estilo debe coincidir con el diseño de la casa en sí. Se recomienda utilizar los mismos materiales que componen las paredes y el techo de la casa, para que la estructura luzca armoniosa.

Si se utilizan materiales modernos en la decoración de la casa, entonces la terraza de vidrio se ve bastante apropiada.

También puede combinar materiales, conectando la casa y la terraza con acabados. Por ejemplo, si la casa es de ladrillo, mantenga el mismo techo y haga las paredes de la veranda con bloques, pero haga el acabado externo con yeso decorativo y úselo para terminar los cimientos del edificio principal. Definitivamente vale la pena colocar una terraza de madera en una casa de campo de madera.

Las mejores ideas para decorar una terraza se pueden encontrar en el material:

Una casa de madera y una terraza parecen un solo conjunto.

Planificación y legalización del proyecto

La veranda siempre está construida para cerrar la puerta de entrada. Por lo tanto, en una casa ya terminada, no podrás colocarla por el lado que desees. Sin entrar, esta habitación será arrancada de la casa y tendrás que llevar comida y té desde la cocina al otro lado de la calle.

Las dimensiones de la terraza son inventadas por los propios propietarios, teniendo en cuenta la cantidad de personas que podrían descansar en ella al mismo tiempo. Para las necesidades de una familia de 5-6 personas, un edificio de 3x4 m es suficiente, pero aquí vale la pena considerar la vista general desde la calle. Si piensa en una pequeña terraza y la casa de campo en sí es de dos pisos, entonces su conjunto arquitectónico difícilmente se verá armonioso. Pero para las casas pequeñas, de todos modos, puede colocar una terraza en todo el ancho de la pared del edificio. Esto aumentará el área útil y, desde el lado, parece bastante digno.

Pero para cualquier metraje, tendrá que legalizar oficialmente la construcción. ¡Y no después de la construcción, sino antes! Cuando se le ocurra el diseño de la veranda y estime su apariencia general, vaya al departamento especial que se ocupa del diseño de edificios y solicite un borrador de la veranda. Después de su fabricación, debe dirigirse al departamento de arquitectura de la ciudad para obtener un permiso de construcción y realizar cambios en el proyecto de la casa. ¿Por qué es importante hacer esto con anticipación? Se necesitan alrededor de 2 meses para el proyecto y la aprobación, por lo que es mejor si caerán en el invierno, cuando aún no ha comenzado la temporada de construcción.

Maquetación y maquetación del sitio

Antes de comenzar a trabajar, debe preparar el sitio. Para ello, retire la capa fértil (unos 15 cm) y llévela al jardín o parterres. El sitio está nivelado y comienza a romperse. Según las dimensiones indicadas en el proyecto, marcan los límites de la futura galería. Para ello, se introducen clavijas de hierro o clavijas de madera en las esquinas del edificio y se tira firmemente del cordel a lo largo del perímetro.

El borde exterior de la avería debe coincidir con las dimensiones de la terraza, y el interior debe retirarse al ancho de la base.

Creación de cimientos: reglas de relleno

La mayoría de las veces en Rusia, para una terraza adjunta a una casa, se hace una base de tira o columna, de la misma profundidad que la base del edificio principal. Al mismo tiempo, se recomienda no atarlos en un monolito, porque la casa y la terraza tienen diferentes pesos, lo que significa diferentes grados de contracción. Y para que un edificio pesado no arrastre a un edificio ligero consigo, coloque la terraza en una base separada. Para hacer esto, se deja un espacio de hasta 4 cm entre los cimientos de la casa y la terraza.

¡Atención! Al crear una base debe tener en cuenta las características del suelo en su área y el peso total del edificio. Los cimientos livianos sobre suelos agitados pueden "jugar", y luego la terraza se alejará de la pared del edificio principal. Además, no están diseñados para paredes pesadas, por ejemplo, hechas de ladrillos, y pueden encogerse bajo su presión.

Se utiliza para la construcción de grandes terrazas de ladrillos o bloques, que se cubren con un techo pesado (pizarra, metal, etc.). La forma más fácil de construir una base de tira de una terraza para una casa es de hormigón.

La veranda más pesada se colocará sobre una base de tira

Para esto:

  • Se está cavando una zanja (calcule las dimensiones de acuerdo con los cimientos de la casa).
  • El encofrado se coloca a una altura igual a la altura de la futura cimentación (o un poco más alta). Está hecho de tablas, golpeando escudos.
  • El hormigón se prepara en la siguiente proporción: 1 parte de cemento, 3 partes de arena y 6 partes de piedra triturada.
  • La primera capa de hormigón se vierte en el fondo y se refuerza con piedras para que sea de unos 10 cm.
  • Luego se vierte la siguiente porción, se agregan piedras nuevamente, etc.
  • Para la capa superior de hormigón, no se utilizan piedras, pero la superficie se nivela con una llana y se deja secar (3-4 días).
  • Si hace calor, derrámalo un par de veces al día para evitar que se agriete la base.

Si la veranda es de marco o de madera, puede colocarla sobre una base columnar. Para protegerse contra el levantamiento del suelo, excave hoyos a una profundidad por debajo de la congelación del suelo en su área (más de un metro). Para una terraza pequeña y luminosa, basta con colocar los postes solo en las esquinas. Para uno grande, vale la pena realizar una serie de postes intermedios con un paso de 50-60 cm entre ellos.

Los cimientos de columnas pueden estar hechos de hormigón, bloques o ladrillo rojo.

Trabajo en progreso:

  1. Se cavan hoyos.
  2. El fondo de cada uno de ellos está cubierto con una capa de arena de 20 centímetros.
  3. El hormigón se vierte a la superficie del suelo y espera la fatiga.
  4. El pilar terminado se recubre con betún y las grietas entre él y el suelo se cubren con arena.
  5. La parte sobre el suelo de la columna se crea a partir de mampostería de ladrillo o bloque, llevándola a la altura de la base principal o ligeramente más baja. Guíese de modo que queden unos 30 cm hasta el piso terminado de la terraza.

Instalación de subsuelos

Orden de trabajo:

  1. Rellenamos el espacio del contrapiso con arcilla expandida para aislamiento.
  2. Cubrimos la base con una doble capa de material para techos (tanto de cinta como de columna).
  3. Arreglamos los troncos en la base, habiéndolos untado previamente con un antiséptico.
  4. Colocamos tablas con bordes (grosor 5 cm).

Los retrasos están empapados previamente con una composición antiséptica.

También puede hacer un piso de concreto, pero en este caso tendrá que realizar un trabajo de aislamiento térmico adicional, ya que la base extraerá frío del suelo y el piso de la terraza estará constantemente frío.

Montaje del marco de una terraza de madera.

Considere cómo construir una terraza de madera. Para ello, monte un marco de vigas de 10x10 cm de tamaño.

  1. Las barras para el flejado inferior se colocan en el subsuelo terminado, uniéndose en las esquinas con un "bloqueo recto".
  2. Cortar en las barras ranuras cada medio metro para montantes verticales.
  3. Ponen percheros, fijándolos con clavos y grapas.
  4. En la parte superior de las rejillas, se adjunta una barra para el flejado superior.
  5. Cerca de la pendiente del techo de la casa, se clava una viga, sobre la cual se colocarán las vigas. Debe tomarse sobre los pernos de anclaje (y todos los postes adyacentes al edificio).
  6. Se está montando el sistema de vigas.
  7. Todo el árbol se trata con un antiséptico.

El material para la construcción de una terraza en una casa de campo tipo marco también será útil:

Las barras para el flejado inferior se colocan sobre una base impermeabilizada con material de techo

Se adjunta un sistema de viga a las vigas del arnés superior

Características de la construcción de la torta para techos.

La mayoría de las veces, los techos están hechos de una sola pendiente. Además, son más inclinados que los techos de la casa. La creación de una torta para techos en la terraza se lleva a cabo de la misma manera que la instalación del techo de una casa común.

Se coloca una caja sólida o intermitente en las vigas, según el techo.

Solo si tiene una casa tipo buhardilla, entonces hizo una barrera de vapor con una de las capas. En la terraza, no se necesita una barrera de vapor, porque no se utilizará el espacio debajo del techo. Además, con aislamiento de alta calidad de paredes y pisos, la capa de barrera de vapor está contraindicada. Después de todo, un par de personas de la habitación deben ir a alguna parte. Y se filtrará a través del techo hacia el ático, y desde allí se evaporará afuera. Para hacer esto, vale la pena colocar una membrana de superdifusión especial como capa impermeabilizante, que no permite la humedad del exterior, pero el vapor pasa libremente desde el interior. Es cierto que no se usa para revestimientos de acero y metal, porque pueden oxidarse por condensación. Para las baldosas metálicas, compran una película de condensado especial.

La membrana de superdifusión consta de poros microscópicos que se asemejan a embudos.

Instalación de revestimientos de paredes y ventanas

Una vez que se han creado los contrapisos, puede coser el marco, dejando aberturas para ventanas y puertas. Para esto:

  • En los lugares donde se encuentran las ventanas, instalamos un alféizar de la ventana, que debe ubicarse a aproximadamente medio metro del piso. Arreglamos el tablero a los montantes.
  • Cosemos el marco con materiales que mantendrán el calor y se acercarán al edificio principal. Desde el interior puede ser de madera contrachapada, y encima (forro, exterior) o madera. Pero es imperativo colocar una capa de aislamiento y una película impermeabilizante entre ellos (a ambos lados del aislamiento) para que la humedad de la calle y el vapor del interior no penetren en él. No olvide dejar las aberturas de las ventanas.

Después de haber hecho el marco de la terraza de la casa, inserte ventanas y puertas.

Al instalar bastidores verticales, un paso entre ellos se hace igual al ancho de las ventanas

Es mejor coser las paredes en ambos lados, colocando aislamiento en el interior.

Además, debe prestar atención a que la puerta no debe ubicarse frente a la puerta interior que conduce a la casa. De lo contrario, no se pueden evitar las corrientes de aire. Es mejor hacerlo desde el final, para que el aire frío que entró al abrir no encuentre su camino hacia la vivienda.

Características de la creación de una terraza de ladrillo o bloque.

Si la terraza está unida a una casa de ladrillos, entonces es lógico que sus paredes estén hechas de ladrillos o bloques, ennoblecándolos con yeso decorativo.

La terraza de ladrillo debe tener una base sólida, ya que la construcción será pesada.

Consejos de instalación:

  1. Es mejor colocar la extensión sobre una base de tira.
  2. Aborde la mampostería usted mismo solo si tiene habilidades de construcción.
  3. Dado que el edificio no será grande, la mampostería de medio ladrillo es suficiente y coloque el lado interior en bloques.
  4. Rellena los huecos con arcilla expandida.
  5. Dicha terraza se adorna con placas de yeso o yeso y luego se pinta.

Preste especial atención al aislamiento de cada elemento estructural. Incluso aquellos propietarios que instalaron por primera vez una terraza sin aislamiento, después de un par de temporadas, están buscando formas de hacerla más cálida. Porque las esquinas heladas y las puertas azules no son muy agradables a la vista. Y en Rusia, los inviernos severos no son infrecuentes.

Cargando ...Cargando ...

Aque Altura Se Coloca Los Postes De Veranda De Plastico

Source: https://chrome-effect.ru/es/plastic-panels/pristroika-teploi-terrasy-k-domu-veranda-pristroennaya-k-domu-proekty/

0 Response to "Aque Altura Se Coloca Los Postes De Veranda De Plastico"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel